Bertone propone acuerdos de complementación entre Empresas para el sostenimiento del Empleo | Portal La TDF

Bertone propone acuerdos de complementación entre Empresas para el sostenimiento del Empleo

La candidata a Gobernadora y Senadora Nacional Rosana Bertone señaló que “el trabajo es el factor fundamental de la economía” y que “en función de ello proponemos acuerdos de complementación entre empresas para el sostenimiento del empleo”.
“El objetivo de estos acuerdos es que los trabajadores fueguinos no pierdan sus empleos por cuestiones estacionales o coyunturales de producción”, detalló.
"Promover este tipo de acuerdos, con reglamentación clara, moderna e innovadora, es una forma de solucionar el desequilibrio productivo y laboral que se denota en los distintos ciclos productivos, permitiendo utilizar capacidades instaladas entre las empresas radicadas en nuestra Provincia", expresó.

"Quiero para Tierra Del Fuego un proyecto que priorice el factor humano y la calidad de vida de su comunidad¨, dijo Bertone y agregó ¨en este contexto, el empleo debe constituirse en un vector de crecimiento y no ser utilizado como una variable de ajuste¨.

Además, la Senadora nacional ratificó que se debe ir hacia una industria en la cual haya más inversión e investigación: ¨es fundamental también vincular el conocimiento con la producción y con el empleo, y así fortalecer el proceso de industrialización de Tierra Del Fuego generando más producción y más trabajo,¨ señaló.

¨Tenemos que ir hacia una provincia que fortalezca el empleo y la industria con inversión,¨ finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.