Bertone: "Vamos a impulsar un plan de obras de infraestructura y vivienda" | Portal La TDF

Bertone: "Vamos a impulsar un plan de obras de infraestructura y vivienda"

La candidata a Gobernadora Rosana Bertone manifestó que "estamos satisfechos porque nuestro proyecto va generando una adhesión cada vez mayor de distintos referentes políticos y sociales y de la ciudadanía en general, y eso nos demuestra que vamos por el buen camino".
"Eso sí, todas las personas que se van sumando asumen un compromiso con un solo proyecto que nos une y que nos va a permitir sacar la provincia adelante", fue clara Bertone, y enumeró "mucha inversión en obra pública a través del uso adecuado de los fondos con destino específico, ordenamiento de las cuentas sin ajuste como hizo Kirchner en 2003, fortalecimiento del mercado interno, apoyo a las Pymes para sustituir insumos de la industria”.
“Vamos a impulsar un plan de obras de infraestructura y vivienda, unidades de pronta atención de 24 hs. en salud con un plan arraigo de profesionales, fortalecimiento de la caja previsional en manos de los fueguinos y mejora de la calidad educativa con más días de clase y mejores condiciones de trabajo para los docentes," añadió.


"Hace un tiempo señalamos cuáles eran los pasos que íbamos a dar y lo estamos cumpliendo: primero consolidar las propuestas y los equipos de gobierno, luego convocar a todas las fuerzas que quisieran sumarse para llevar adelante esas propuestas, y por último las candidaturas", señaló Bertone.



La Senadora nacional advirtió sobre la existencia de una "campaña sucia" en contra de su candidatura y de sus propuestas, y señaló ¨no vamos a hacerle el juego a los que aparecen en todas las elecciones para instalar rumores y confundir a la gente, ¨ y agregó contundente ¨nuestra campaña se basa en propuestas y no en operaciones políticas¨.

En este sentido, Bertone señaló que "la situación de la Provincia es muy seria y necesita de liderazgo firme y fortaleza política para salir adelante y yo estoy dispuesta a asumir ese compromiso porque tengo la convicción de que nuestras propuestas son las que Tierra Del Fuego necesita para lograr un mejor futuro.¨
 y concluyó ¨necesitamos superar el pasado y salir adelante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.