"Llevamos una propuesta de cambio a los hogares fueguinos" afirmó Whalter Sara | Portal La TDF

"Llevamos una propuesta de cambio a los hogares fueguinos" afirmó Whalter Sara

Desde hace varias semanas, referentes del Frente Renovador de Tierra Del Fuego vienen realizando caminatas por distintos sectores de la provincia “En Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, llevamos a los vecinos nuestra propuesta casa por casa”, agregó.
El candidato a concejal de la Ciudad de Río Grande, Whalter Sara, aseguró tras una caminata por el Barrio Chacra II, “La intención es llevarle a la gente una propuesta de cambio, a nivel nacional que es la de Sergio Massa, y a nivel provincial con nuestros candidatos a los diferentes estamentos, ya sea al concejo deliberante de nuestras tres ciudades, como también a la legislatura provincial.
“Es mi intención realizar un trabajo de cara a los fueguinos, teniendo como eje la prevención. Son conocidas las problemáticas de alcoholismo, adicción, tabaquismo, que atacan a nuestra sociedad, sumadas al sedentarismo y la falta de desarrollo de actividades físicas y al aire libre”, aseguró el Kinesiólogo Whalter Sara.

“Debemos hacer fuerte hincapié en esta cuestión, por sobre todas las cosas inculcársela a nuestros jóvenes, trabajando de manera asociada con instituciones públicas, barriales, padres y niños”.

“Desde nuestro espacio, el Frente Renovador, tenemos muchas propuestas en las diferentes áreas, ya sea economía, inclusión social, seguridad, educación y salud, es por eso que en materia de prevención venimos a aportar nuestros proyectos y planes, a fin de promover el cambio justo que Tierra Del Fuego tanto necesita”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.