Desde Hoy al Jueves los Camiones de Salud atenderán en el Monte Gallinero | Portal La TDF

Desde Hoy al Jueves los Camiones de Salud atenderán en el Monte Gallinero

El Concejal de Ushuaia y candidato a intendente, Walter Vuoto, anunció que los camiones finalizaron su permanencia en el barrio Kaupén; para en una segunda instancia del 20 al 24 de abril atender en el Barrio Monte Gallinero. “Debemos agradecer a los voluntarios que ayudaron en la atención y a los vecinos que tuvieron una excelente predisposición” dijo Vuoto.
El concejal de Ushuaia y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Walter Vuoto, participó del acto de entrega de los lentes realizados en el laboratorio oftalmológico de los Camiones de Salud, durante la alocución agradeció a voluntarios y vecinos que trabajaron en conjunto para que se cumplan los objetivos.
“Una vez más hemos superado la cantidad de lentes entregados en el barrio, durante el paso de los camiones de salud en el barrio Kaupén se entregaron 969 pares de lentes”. También destacó que se hicieron 66 PAP y 70 mamografías.

En otros datos el concejal de Ushuaia remarcó que durante el día sábado se atendieron 365 personas y fue el día que concurrió mayor cantidad de vecinos y agregó, en estos cuatro días se atendieron 1361 vecinos que es una similar a la del año anterior.

Los vecinos a su vez remarcaron que la atención ha sido más fluida gracias a la implementación del sistema de turnos con un día de anticipación lo que a su vez generó que los mismos no pasen horas durante la madrugada esperando para acceder a un turno.

Para cerrar, Walter Vuoto, analizó, “es una alegría enorme gestionar para brindar soluciones permanentemente a los vecinos. Seguimos sosteniendo que el estado municipal no puede ser ajeno a los problemas de salud, por eso sostenemos que se debe construir a la brevedad un Hospital Municipal Materno Infantil y una red sanitaria de atención primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.