Histórico: Los Trenes vuelven a ser de los Argentinos | Portal La TDF

Histórico: Los Trenes vuelven a ser de los Argentinos

Ayer el Congreso de la Nación sancionó con 53 Votos a favor el Proyecto de Ley que recupera los Ferrocarriles para el Estado Argentino. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo afirmó que es un día histórico para todos los argentinos y agradeció a la oposición por acompañar la medida en la estatización de los ferrocarriles. Solamente los Senadores Solanas y Morandini votaron en contra.
Randazzo afirmó que “esta ley es la recuperación de los Ferrocarriles Argentinos, es un proyecto de ley que consolida un proceso de recuperación iniciado hace dos años y medio por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“La posibilidad de que vuelva al Estado la administración de las vías es algo muy importante”, declaró el Ministro quien agradeció “al resto de los bloques de la oposición, que en una actitud de enorme madurez han acompañado la medida”.
“Estamos pensando en el futuro de los argentinos, estamos devolviendo el sistema ferroviario; que tuvo tanto que ver con el crecimiento y el desarrollo de nuestros pueblos”, finalizó el Ministro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.