Elecciones MPF: De Marco no gana ni una interna | Portal La TDF

Elecciones MPF: De Marco no gana ni una interna

Al cumplirse 20 Años de que el Movimiento Popular Fueguino (MPF) Asesine al obrero Victor Choque, se realizaron elecciones internas en el partido.
Durante el día de ayer se realizaron elecciones internas para los estamentos legislativos del Moviemiento Popular Fueguino, donde resultó vencedora la Lista 2 "Ponele Garra al Movimiento", por 73 votos en el estamento de legisladores y por 65 en concejales. La Lista 1 "El Movimiento somos Todos", encabezada por Jorge Lechman para la Legislatura y Gastón Ayala para el Concejo de Ushuaia, comandada por el Candidato a Intendente Damian De Marco perdió ambos estamentos.
Según los datos oficiales, la lista 2 comandada por Jorge Garramuño logró 1114 votos en la categoría de legisladores, mientras que la Lista 1 obtuvo 1041. En concejales, 1110 afiliados votaron a la Lista 2 y 1045 a la Lista 1.
En Río Grande el actual Legislador Damián Löffler se aseguró la lista única, por lo cual encabezará la lista del MPF para legisladores (seguido por la vencedora de Ushuaia, Mónica Urquiza) en las elecciones del 21 de Junio.

3 comentarios :

  1. Sciurano va de Vice de Garra?

    Rosana se los come crudo!!

    ResponderEliminar
  2. Quien me explica ?? Quien hacer el favor de hacerme un resumen por favor

    ResponderEliminar
  3. Quien me explica? ? Como quedo todo por favor

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.