Discurso de Cristina en el anuncio de la excepción del pago de impuesto a las ganancias en el aguinaldo de Diciembre | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el anuncio de la excepción del pago de impuesto a las ganancias en el aguinaldo de Diciembre

El anuncio lo realizó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar el acto de entrega del botiquín 1.500.000 del programa Remediar más Redes el pasado 14 de Noviembre.
Con la medida, que se toma por única vez para la segunda cuota del aguinaldo, quedan exceptuados del tributo el 98 por ciento de los mas de 9 millones de trabajadores en blanco. Además, la Jefa de Estado anunció que el año próximo se discutirá con la CGT un nuevo régimen de mínimos no imponibles del Impuesto a las Ganancias.
La jefa de Estado señaló que procedió a la firma del Decreto 2191 que dispone la excepción del pago del impuesto a las ganancias en la segunda cuota del aguinaldo, y que tiene dos objetivos, según señaló: contribuir con políticas contracíclicas al incentivar el consumo, y posibilitar a los trabajadores disponer de mayores fondos para las fiestas de fin de año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.