Destacada presencia de Tierra Del Fuego en la Feria Internacional de Turismo | Portal La TDF

Destacada presencia de Tierra Del Fuego en la Feria Internacional de Turismo

La provincia de Tierra Del Fuego, a través del InFueTur, participó de la 16º Edición de la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo del 3 al 6 de noviembre en el predio ferial de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
La feria contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; del Vicegobernador de la Provincia, Roberto Crocianelli; del Secretario de Representación Oficial del Gobierno en Buenos Aires, Gustavo Longhi; el Presidente del InFueTur, Marcelo Echazú; y del Secretario de Política Externa, Matías Sket.
El Vicegobernador Crocianelli señaló que “es una satisfacción grande ver a la región Patagónica representada en un stand, ya que es una vidriera muy importante para todo aquello que tenga que ver con la economía del turismo de nuestra provincia”.
De esta Feria participaron 50 países y unos 1850 expositores, quienes presentaron la identidad cultural de cada región y la oferta turística para la próxima temporada de verano.
La Feria Internacional de Turismo es una de las más importantes del mundo, ya que acompaña y promueve la expansión del sector turístico en el orden local y el contexto global, y está organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), y las Ferias Argentinas S.A.
Por su parte, el Presidente del InFueTur Marcelo Echazú sostuvo que “ha sido muy importante la presencia del público, sobre todo el fin de semana como así también la presencia de operadores, quienes realizan contactos y negocios para después empezar a venderlos productos”.
Además, destacó la participación “de los operadores de Tierra del Fuego que como siempre, acompañan al sector público, porque lo que se busca es conectar a los distintos prestadores y operadores para que entre ellos armen productos y puedan incrementar la afluencia turística”.
“Hay que tener en cuenta que el turismo nacional está teniendo un crecimiento muy importante y a raíz de eso, muchos operadores están tratando de buscar nuevos destinos para aquel turista argentino que decide quedarse en el país” resaltó el Presidente del Infuetur.
Por último, el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), Fabricio Di Giambattista, aseguró que “se hicieron presentes muchos profesionales interesados en generar productos, para que el turismo ocupe el lugar que tiene que ocupar” y agregó que “esta Feria día a día va mostrando la evolución de la actividad turística en todas sus facetas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.