Cristina en Videoconferencia con Lobería, Mendoza y Tucuman | Portal La TDF

Cristina en Videoconferencia con Lobería, Mendoza y Tucuman

A través del sistema de videoconferencia, la jefa de Estado mantuvo un contacto con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien dio por inaugurada una nueva escuela técnica en la localidad de Lobería. El ministro sostuvo que esta inauguración demuestra que "los derechos no se agradecen, los derechos se ejercen". También dialogaron con la Presidenta el intendente de Lobería, Hugo Cesar Rodríguez, la directora del colegio y el presidente del Centro de Estudiantes.
Luego, Cristina Fernández dialogó con el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, quien dejó inaugurado un nuevo horno para la fabricación de botellas de vidrio Guaymallén, Mendoza. Con esta apertura, la empresa que explota el horno podrá abastecer a más de 300 bodegas de toda la Argentina y dará trabajo a más de 500 personas de manera directa o indirecta.
Más tarde, la Presidenta se contactó con el gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien reinauguró una planta de la firma ABB en la localidad de Bella Vista. Alperovich agradeció el modelo industrial impulsado desde la Presidencia porque "nos permite dar trabajo a nuestra gente".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.