El INFUETUR promocionó los destinos turísticos de la provincia ante empresarios turísticos del mundo | Portal La TDF

El INFUETUR promocionó los destinos turísticos de la provincia ante empresarios turísticos del mundo

El Secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, Mauricio Irigoitia, representó a Tierra del Fuego en la tercera edición de la “Expocom 2012 Patagonia Integrada Chile y Argentina, encuentro de Empresarios Turísticos”, celebrada en Punta Arenas.
El encuentro que reunió a más de cuarenta operadores turísticos y medios de comunicación, nacional e internacional, se realizó el 3 y 4 de septiembre, con la organización del Servicio Nacional del Turismo (SERNATUR) y la Cámara de Turismo de Chile.
En esta oportunidad, el INFUETUR presentó el destino Tierra del Fuego y difundió un video realizado por los agentes y los técnicos de la Dirección General de Marketing Turístico del Organismo, que reflejó los productos, servicios y atractivos turísticos de la Provincia, y brindaron además información a especialistas y público en general.
Irigoitia destacó que el encuentro fue propicio para que los prestadores de los servicios turísticos “puedan realizar un intercambio comercial con agentes de viaje, los mayoristas de los principales mercados prioritarios del mundo”.
“Fue muy importante estar presentes en la Expocom y poder promocionar nuestros productos, nuestros servicios y atractivos turísticos, pero más importante aún, fue poder potenciar nuestros mercados integrando la oferta de manera regional y de esta modo poder captar los mercados internacionales prioritarios”, celebró.
A la Expocom, concurrieron operadores de distintos puntos del mundo como de Europa, Italia, Francia, España, Holanda Alemania, de América del Norte: Estados Unidos, México y de América del Sur: Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, como también periodistas de Uruguay, España, México y Perú.
El stand de Tierra del Fuego estuvo conformado por Graciela Dames, quien colaboró en repartir folletería, y el apoderado de la Agencia de Desarrollo de Ushuaia, Darío Urruty, quien realizó una presentación del destino Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.