Conformarán una mesa provincial para analizar la problemática de la garrafa social | Portal La TDF

Conformarán una mesa provincial para analizar la problemática de la garrafa social

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social impulsa la creación de una mesa provincial para analizar la problemática de la garrafa social, que estará conformada por representantes del Gobierno y de los barrios de Ushuaia, y se reunirá por primera vez en octubre próximo.
La noticia se anunció este miércoles, en un encuentro que mantuvo la Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero con referentes de seis barrios altos de Ushuaia, oportunidad en la que analizaron aspectos relacionados al subsidio de gas.
El Subsecretario de Hacienda, Pablo Russo, quien también participó de la reunión junto a los dirigentes de los barrios La Cima, Raíces, Dos Banderas, Obrero, Mirador de Ushuaia y Esperanza Dos, detalló las implicancias del “incremento en el precio del gas y la suma que compromete a la Provincia para el subsidio vigente en Tierra del Fuego”.
En tanto la Directora de Tierra y Hábitat, Graciela Abat, y la Coordinadora del área, Mónica Díaz celebraron el espacio de debate y de intercambio informativo que se generó, “atendiendo el interés de los referentes barriales que lo habían solicitado”.
En tal sentido, los funcionarios adelantaron que esta metodología de trabajo se replicará en Río Grande la semana próxima, para poder conformar la mesa de trabajo a nivel provincial, que se reunirá en octubre para comenzar a trabajar en conjunto la problemática de la garrafa social y los subsidios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.