Con helicóptero nuevo FAdeA festeja el Día de la Industria | Portal La TDF

Con helicóptero nuevo FAdeA festeja el Día de la Industria

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, festeja hoy el Día de la Industria en la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" (FAdeA), Córdoba. Ante enviados de organismos que componen el Sistema de Producción para la Defensa Nacional será presentado un prototipo chino de helicóptero.
En el acto, el ministro junto a otras autoridades presentará el prototipo del helicóptero CZ-11, de reciente adquisición, que arribó a nuestro país tras la firma de un convenio con la empresa estatal china CATIC, para su futura producción en serie en dependencias de FAdeA.
Por otro lado, funcionarios del INVAP, Fabricaciones Militares, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), y el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) expondrán ante los medios e invitados presentes acerca de sus trabajos en investigación, desarrollo y producción.

También, durante el evento se recorrerán las instalaciones de FAdeA orientadas a la fabricación y producción aeronáutica, y se procederá a la firma de importantes convenios entre esa empresa estatal, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I) e INVAP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.