Vuoto se reunió con la Concejal Riograndense Cintia Susñar | Portal La TDF

Vuoto se reunió con la Concejal Riograndense Cintia Susñar

En la Municipalidad de Ushuaia el Intendente Walter Vuoto recibió a la concejala de Río Grande, Cintia Susñar, con quien mantuvo un cordial encuentro en el que “conversamos sobre la situación local, provincial y nacional que vivimos los fueguinos y los desafíos de trabajar en unidad que tenemos por delante como peronistas y como argentinos” destacó Vuoto.
El Intendente señaló que “Cintia es nacida en Río Grande y viene trabajando desde muy joven para su ciudad. En los últimos años se desempeñó en el Ministerio de Salud en el programa TDF en Familia, desde donde hizo un gran trabajo”.
Por su parte, Cintia Susñar destacó el encuentro con el “compañero e Intendente de Ushuaia, a quien admiro mucho por su trabajo incansable y por los logros que consiguió en la capital de nuestra provincia. La reunión fue una oportunidad para pensar en conjunto ideas, para lograr políticas públicas para el beneficio de los todos los vecinos. Por lo que estoy muy conforme y agradecida por la reunión”. También participaron del encuentro Daiana Susñar y Horacio Rizo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.