CORONAVIRUS: "Los Argentinos nos sentimos Cuidados por el Presidente" expresó Vuoto | Portal La TDF

CORONAVIRUS: "Los Argentinos nos sentimos Cuidados por el Presidente" expresó Vuoto

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al discurso (ver) pronunciado a todo el país por el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, al señalar que “son medidas firmes, pero llegan a tiempo y son sumamente necesarias. Desde el primer momento tuvimos un Presidente inmenso, que se puso al frente de esta batalla, con mucha seguridad y fortaleza. Los argentinos y argentinas nos sentimos cuidados”.
Asimismo, destacó que “en medio de esta fuerte crisis causada por la pandemia del coronavirus, como argentinos es muy importante poder escuchar al Presidente Alberto Fernandez tomando medidas concretas y en el momento oportuno para cuidarnos a todos y a todas. Uno no se quiere imaginar lo que hubiéramos demorado en tomar estas medidas si el Presidente hubiera sido otro. Alberto se ha puesto al frente de esta batalla y cuenta con todos los argentinos para llevarla adelante. El enemigo es invisible, pero unidos vamos a demostrarle que el pueblo argentino va a volver a levantarse”.
“No van a ser fáciles los tiempos que vienen por delante. Por eso, todos tenemos un compromiso y una responsabilidad inmensa. Esta pelea tenemos que darla todos juntos como argentinos. Como dijo el Presidente en su Carta: “Somos la Argentina y superaremos este enorme desafío que nos impone la Historia”. Es muy importante que todos puedan leerla y nos comprometemos en serio en este tiempo que nos toca atravesar. Cada uno tiene que quedarse en su casa y salir solamente si es estrictamente necesario, sobretodo en estos próximos, que van a ser claves para frenar la expansión del coronavirus” señaló Vuoto.
“El mundo atraviesa una amenaza. Y la Argentina también está en riesgo. Por eso, las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que anunció Alberto son necesarias y urgentes para darle batalla entre todos a esta pandemia. No son tiempos fáciles, por eso nos tenemos que hacer fuertes y asumir la responsabilidad de quedarnos en casa, para cuidarnos entre todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.