Se realizó la 1ra Expo Mujer en Río Grande | Portal La TDF

Se realizó la 1ra Expo Mujer en Río Grande

El intendente de Río Grande, Martín Perez, encabezó el lanzamiento de la primera Expo Mujer que se lleva a cabo durante este fin de semana en el Polideportivo "Carlos Margalot".
Al respecto, comentó que "este esfuerzo que vemos plasmado en el día de hoy, es fruto del trabajo que vienen llevando adelante todas las áreas de nuestro Municipio. Es un orgullo formar parte de este gran equipo de trabajo que hace que hayamos puesto al Municipio en marcha en tan poco tiempo".
En este sentido, señaló que "esta Expo Mujer tiene que ver con la esencia de nuestra ciudad, de nuestras emprendedoras y productoras locales. Todas ellas, con su labor diaria, construyen una ciudad mejor, para toda la vida y en la que los hombres y mujeres puedan transitarla con igualdad".

El Intendente destacó que "es muy importante para nuestra ciudad contar con mujeres que hacen un esfuerzo tan grande todos los días y que, a pesar de todas las dificultades, están ganando su espacio".

Asimismo, destacó la firma del programa de Capacitación para Choferesas, firmado días atrás, debido a que "va a permitir que muchísimas mujeres de nuestra ciudad puedan tener una salida laboral".

"A casi 100 años estos relatos de las mujeres de hoy son muy parecidos a la historia de nuestra ciudad", expresó Perez, quien afirmó que "nuestra ciudad se ha caído y levantado permanentemente. Nuestra ciudad ha atravesado las mayores vicisitudes, pero se levantó poniendo firmeza, levantando la voz y diciéndole al resto del país donde estamos parados".

Perez expresó que "el ejemplo que nos dan las mujeres es el camino de consolidación que tenemos que tomar como ciudad. Esas vicisitudes que hemos tenido durante los últimos cuatro años, nos ha significado la necesidad de tener que redoblar los esfuerzos y poner en marcha a nuestro Municipio".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.