CORONAVIRUS: Mujeres Emprendedoras de Ushuaia confeccionan Barbijos | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Mujeres Emprendedoras de Ushuaia confeccionan Barbijos

En el marco del Plan de de Prevención de Riesgos que puso en marcha el intendente Walter Vuoto para hacer frente a la emergencia del coronavirus, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia impulsa la confección de barbijos a través de mujeres emprendedoras de la ciudad.
La secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, informó que “convocamos a las mujeres que forman parte del Programa Mujer Emprendedora para la confección de barbijos y al momento llevamos producidas unas 1400 unidades”.
Además, destacó que los barbijos “fueron entregados a la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, a la Comisaría de Género y Familia, y también a Gendarmería Nacional”, y dijo que “estimamos llegar a los 2600 la semana que viene y luego se irán elaborando más a medida que sea necesario”.
“Entendemos claramente el mensaje del intendente Walter Vuoto, debemos estar un paso adelante y somos conscientes que entre todos y todas vamos a poner a Ushuaia de pie”, manifestó la funcionaria, y valoró “el compromiso social de las mujeres de Ushuaia que en forma inmediata se sumaron a esta iniciativa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.