CORONAVIRUS: Violó la Cuarentena, dio Clases y fue a Marcha Feminista | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Violó la Cuarentena, dio Clases y fue a Marcha Feminista

Según reveló el Portal de noticias "Info Patagonia Online" (ver), la Docente de la UNTDF Nancy Fernandez Marchesi, esposa del Presidente del Partido GEN, llegó de España el 6 de Marzo con síntomas relacionados al Coronavirus y fue al CAPS Nº 6 de la Ciudad de Ushuaia, donde la Médica Yanira Bustos le indicó una Cuarentena Obligatoria (imagen al final del artículo) por prevención del Coronavirus, por el plazo de 14 días (hasta el 20 de Marzo).
Sin embargo, burlando y poniendo en riesgo a sus estudiantes, compañeros de trabajo y a toda la sociedad fueguina, la Docente asistió a dar clases en la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, e incluso, como se ve en la imagen que ilustra el artículo, asistió el 8 de Marzo a la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.
Personas cercanas a Nancy Fernández aseguraron que la principal preocupación de la docente estuvo centrada en su carrera política dentro de la institución y afirmaron que según la propia Fernández "como es candidata por la Lista de Hacer Plural -en las próximas elecciones de la UNTDF-, no podía parar y tenía que seguir con la campaña".
Cualquiera fuera el motivo, la actitud de esta Docente puso en peligro a toda la sociedad fueguina y ahora tendrán que estar en cuarentena y observados los alumnos de ella y quienes tuvieron contacto en la Marcha del Día de la Mujer.


Fuente: Info Patagonia Online

6 comentarios :

  1. Ojalá nadie muera por la irresponsabilidad de esta mujer. Con políticos así nos va a doler nuestra amada provincia

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta mujer reciba la condena que se merezca por poner en riesgo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Cual esa tal Nancy ,en lz foto, así la escuchamos todos los ushuaienses.

    ResponderEliminar
  4. Cuál de todas las descerebradas esas, es la irresponsable y marginal politiquera??

    ResponderEliminar
  5. Ojalá la manden un mes con los dominicanos. Resolvemos dos problemas gigantes. Pongan like. Liberen su facho reprimido y solitario.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.