Cine: Río Grande reabrió el Espacio INCAA con Entradas a $50 | Portal La TDF

Cine: Río Grande reabrió el Espacio INCAA con Entradas a $50

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizó la reapertura del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales - INCAA. Una apuesta que busca poner en valor el cine nacional y las actividades relacionadas a la agenda cultural.
El mismo está ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Elcano 179). Las películas que se presentarán durante el mes de marzo, están enmarcados en un ciclo de películas dirigidas por mujeres.
Esta puesta en valor se logró a través de un convenio entre el Municipio de Río Grande y el espacio INCAA, que establece la proyección de películas los días miércoles a las 18 horas, y los viernes y domingos a las 19 horas, logrando de esta manera la proyección de tres películas por semana. Este acuerdo involucra a dos áreas, por un lado, a Espacio INCAA, que prevé la proyección de películas nacionales, y, por otro lado, la Red de Salas Digitales del Mercosur, donde se presentan películas de países de la región.

En relación a la proyección de la película de este miércoles, será sin costo, sin embargo, dentro del convenio se anuncia que habrá películas que tendrán un costo de 50 pesos, con descuentos del 50% para jubilados y estudiantes.

La gestión del intendente Martín Perez busca consolidar la cultura nacional y, de esta manera, vuelve el cine argentino a nuestra ciudad para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de esta actividad recreativa.

Asimismo, el objetivo de esta reapertura es el de fortalecer este tipo de espacios que sirven como recreación y aprendizaje y, al mismo tiempo, desde el Municipio de Río Grande, ofrecer actividades para realizar durante la semana.

Finalmente, se trata de una apuesta tecnológica para poder proyectar películas nacionales de calidad y, en la mayoría de las oportunidades, a muy bajo costo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.