CORONAVIRUS: Ya hay 9 Casos Confirmados en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Ya hay 9 Casos Confirmados en Tierra Del Fuego

De acuerdo con las cifras oficiales notificadas al Ministerio de Salud, en la Provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se confirmaron 3 nuevos casos positivos y uno negativo de COVID-19. El Instituto Malbrán continúa con la carga de datos.
Las tres personas se encuentran en cuarentena y siendo asistidas por los facultativos médicos, respetando el protocolo dispuesto a nivel en el marco de la pandemia declarada a nivel global.
Los nuevos casos son parte del nexo epidemiológico del paciente que fuera confirmado en la jornada del viernes último en la ciudad de Ushuaia.

Los 9 casos positivos son de la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande y Tolhuin no existe ningún caso con dicha característica.

Cabe aclarar que la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción.

Profesionales del HRU se están capacitando por sus pares del Instituto Malbrán, para realizar el diagnostico de COVID-19 en el Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia. Próximamente estarán arribando, a la provincia, materiales y equipamiento pertinente para realizar los análisis en la ciudad capitalina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.