Tierras para Trabajadores de la UNTDF: Henriques Sanches y Castelucci recorrieron la urbanización General San Martín | Portal La TDF

Tierras para Trabajadores de la UNTDF: Henriques Sanches y Castelucci recorrieron la urbanización General San Martín

Durante la mañana del sábado la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial del Municipio de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, junto a su equipo recorrió los avances de la urbanización General San Martín, con el Rector de la Universidad Tierra Del Fuego, Juan José Castelucci, la Secretaria General del Sindicato Docente de la UNTDF, Andrea Ozamiz, personal docente, no docente de la Universidad y sus familias.
La Secretaria Henriques Sanches señaló que “sabemos que cada una de estas acciones apuntan a tener una Ushuaia más de los vecinos y para eso llegar al propio hogar es fundamental. La felicidad de las familias en el día de hoy era inmensa, porque pudieron recorrer el lugar que pronto será su casa. En la historia de cada una de las familias, el primer hogar marca un antes y un después y esto es fundamental para incentivar el arraigo y el amor por el lugar propio”.
También señaló que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto seguimos trabajando para que todos los vecinos y vecinas puedan lograr el sueño de la casa propia. Estamos cumpliendo con una promesa de campaña, que requiere grandes esfuerzos pero estoy segura que con responsabilidad, previsión y mucho trabajo, lo vamos a lograr”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.