Coronavirus: Vuoto reunió al equipo para monitorear los avances del Plan de acciones | Portal La TDF

Coronavirus: Vuoto reunió al equipo para monitorear los avances del Plan de acciones

El Intendente Walter Vuoto recibió en Intendencia a los equipos de PAMI y de políticas sociales y de salud del Municipio para monitorear los avances en la implementación del plan de acciones que se lleva adelante desde la Municipalidad en relación al COVID-19 Coronavirus.
Vuoto señaló que “vamos a intensificar la presencia de las áreas de salud y sociales del Municipio en distintos espacios públicos, para generar conciencia en la población sobre la importancia de la prevención para cuidarnos entre todos y todas de esta pandemia que hoy está presente a nivel mundial y de la cual no somos ajenos. Estamos trabajando con las cámaras empresariales, de turismo y de la sociedad civil en la implementación de un plan progresivo para llevar la información y acercar los protocolos a todos los que puedan llegar a estar en situación de exposición. Es muy importante que entendamos, en todos los niveles, que la prevención es una responsabilidad y una tarea de todos y de todas”.
Por su parte, la Directora del PAMI, Yesica Garay señaló que “es fundamental que entendamos que somos responsables de nuestro propio cuidado, y el de nuestras personas más cercanas. Si cada uno aporta su granito de arena, vamos a estar todos mejor protegidos, por eso es fundamental el lavado de manos frecuente, evitar lugares concurridos y ante la menor presencia de algún síntoma quedarse recluido en el domicilio y llamar al 103 o al 107 para que pueda recibir una atención domiciliaria”.
En la reunión participaron el Jefe de Gabinete, David Ferreyra, el Secretario de Gobierno, Pablo García, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi,el Subsecretario de Comunicación Pública, Nicolás Pelloli y el Coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional, Pablo Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.