Ushuaia: Se realizan las 27 Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y jurados de enjuiciamiento (FOFECMA) | Portal La TDF

Ushuaia: Se realizan las 27 Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y jurados de enjuiciamiento (FOFECMA)

La edición 27 del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y jurados de enjuiciamiento (FOFECMA) comenzó ayer en Ushuaia. Som dos jornadas de capacitación intensiva de la que participaran actores vinculados al sistema judicial argentino. La mirada del consejero legislativo, legislador Pablo Villegas (MPF) y el legislador de FORJA, Federico Greve.
Las jornadas tienen como objetivo debatir y capacitar en cuanto a garantías convencionales de los jurados de enjuiciamiento; posibles reformas en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura y jurados.
De la apertura celebrada en el SUM del Superior Tribunal de Justicia, participaron la presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco y presidenta del FOFECMA, Dra. Emilia María Valle; el gobernador, Gustavo Melella; la vicegobernadora, Mónica Urquiza; el presidente del Consejo de la Magistratura de Tierra Del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnik y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra Del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume.
Asimismo, participaron de las jornadas los legisladores Pablo Villegas (MPF); Liliana Martínez Allende (UCR); Federico Greve, Emanuel Trentino, Mónica Acosta y Daniel Rivarola (FORJA).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.