CORONAVIRUS: Ushuaia ya Distribuyó más de 600 Litros de Alcohol Desinfectante | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Ushuaia ya Distribuyó más de 600 Litros de Alcohol Desinfectante

La Municipalidad de Ushuaia ya distribuyó más de 600 litros de alcohol desinfectante a distintas instituciones que “están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del coronavirus”, señaló el secretario de Gobierno, Pablo García. A esa cantidad hay que sumarle la entrega de ese producto a las distintas áreas municipales que también están operativas y afectadas a la emergencia.
García detalló que “entre las medidas contempladas en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto continuamos elaborando y entregando alcohol desinfectante”.
En esa línea, informó que “hemos distribuido el producto elaborado en el laboratorio de Bromatología en 35 puntos en los que se está trabajando para la prevención y la contención de la emergencia, como por ejemplo dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, y asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras”.

El funcionario expresó que “se tiene en cuenta que son lugares con alta circulación de personas por el tipo de servicio que están brindando”, y valoró que hay una “comunicación permanente con distintas instituciones en lo que es un trabajo en conjunto que seguramente se va a intensificar”. “Estamos entregando en recipientes de medio litro para que sea de fácil manipulación, y el producto también está incluido en los kits de limpieza y desinfección”, describió.

García indicó que “además estamos distribuyendo el alcohol desinfectante en las distintas reparticiones municipales cuyo personal está afectado a la atención de la emergencia, también como parte de las distintas medidas de protección y prevención que desarrollamos para nuestros trabajadores”.

Por último, el secretario de Gobierno municipal remarcó que es fundamental que la comunidad “cumpla con las medidas preventivas aplicadas, como el aislamiento social, y que se informe a través de las comunicaciones oficiales sobre la evolución de la emergencia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.