Camioneros: Río Grande les brindará instalaciones para Higienizarse | Portal La TDF

Camioneros: Río Grande les brindará instalaciones para Higienizarse

El Municipio de Río Grande mantuvo durante la mañana del día de hoy, un importante encuentro con el Sindicato de Camioneros, para ofrecer acompañamiento a los transportistas que abastecen a nuestra ciudad, en el marco de la cuarentena por el COVID-19.
Al respecto, Guillermo Vargas destacó la medida señalando que "alcanza a todos los trabajadores representados por la entidad gremial que se encuentran en tránsito por nuestra localidad para abastecer de insumos primarios a través de las distintas empresas transportistas".
En tal reunión, el Municipio puso a disposición un establecimiento municipal, para que los trabajadores del transporte puedan higienizarse, valorando la importante labor que los choferes de camiones realizan, esencial para el abastecimiento de todos los vecinos y vecinas.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz; el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y representantes del Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.