CORONAVIRUS: La Cooperativa Eléctrica de Río Grande suspende los Cortes | Portal La TDF

CORONAVIRUS: La Cooperativa Eléctrica de Río Grande suspende los Cortes

Ante las medidas de público conocimiento adoptadas por el gobierno nacional, provincial y municipal, para hacer frente a la pandemia por COVID-19, la Cooperativa reitera que se garantizará el servicio eléctrico a toda la comunidad.
Con el fin de asegurar el aislamiento y la cuarentena, se han reconectado suministros que se encontraban cortados por falta de pago y se afirma que no habrá cortes durante este período para favorecer la permanencia en los hogares durante el tiempo que sea necesario.
El servicio está sostenido mediante un plan de guardias que se ocupa de cumplir con las tareas esenciales, tales como la generación de la energía, la atención de reclamos por falta de suministro o fallas en las redes. A su vez nuestro personal está atento para resolver cualquier tipo de problema dentro de las exigencias que todos debemos cumplir en esta excepción y según las actuales normas sanitarias y de prevención vigentes.

La Cooperativa acompaña los esfuerzos que está realizando toda la nación y nuestra provincia en particular para lograr vencer cuanto antes este flagelo.

Solicitamos la comprensión y ayuda de nuestros vecinos permaneciendo en sus hogares y evitando todo tipo de reuniones y contactos innecesarios.

Nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas durante esta cuarentena por lo que se recomienda el uso de los canales electrónicos de pago que se encuentran disponibles.


AUTOGESTIÓN

Desde la web se pueden realizar los trámites principales, ingresando a http://www.cooprg.org.ar/index.php/autogestion


EMERGENCIAS

Ante cualquier inconveniente en el suministro de energía eléctrica o alumbrado público, puede ponerse en contacto con el personal de guardia, utilizando la línea directa gratuita 0800-222-2452, ó las líneas telefónicas 50-4800 o 42-1777 a los internos 141 y 142, las 24 hs. los 365 días del año.


DÉBITO AUTOMÁTICO Y FACTURA ELECTRÓNICA

Si desea conocer cómo adherirse a nuestro sistema de débito automático o para adherirse a nuestro servicio de factura electrónica ingresar en la página web: http://www.cooprg.org.ar/index.php/contactenos/contactenos


ATENCIÓN TELEFÓNICA

También llamando al 504800 a los internos 113 o 116.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.