UNTDF: Álvarez, Albizzi y Arona son los Primeros Egresados del ICPA | Portal La TDF

UNTDF: Álvarez, Albizzi y Arona son los Primeros Egresados del ICPA

Luego de que la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) tuviera egresados en el IDEI e ICSE, el ICPA y el IEC venían rezagados, sin graduados. En el día de ayer, Martes 3 de Marzo, el Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales (ICPA), que solo tiene 3 Carreras (ninguna en Río Grande), celebró sus primeras graduaciones con festejos que incluyeron el tradicional ritual de los/las egresados/egresadas en el ingreso del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.
Se trata de tres estudiantes de la Licenciatura en Biología quienes aprobaron el trayecto denominado “Trabajo final” de la cerrera de cinco años que se dicta en la sede capitalina. Los nuevos profesionales son Yesica Álvarez, quien defendió el proyecto: “Análisis genético y morfológico de Patagonotothem Kreffti Y Patagonotothem ramsayi en el Área Marítima Protegida Namuncurá- Banco Burwood”; mientras que Emiliano Arona disertó sobre la “Abundancia de perros sueltos en Ushuaia y factores que la afectan”.
En tanto, Antonela Albizzi, trabajó sobre la “Implementación de bioensayos de toxicidad en la evaluación del estado ambiental del Arroyo Buena Esperanza en la ciudad de Ushuaia, Tierra Del fuego”.
Fue un orgullo para la comunidad universitaria acompañarlos en estos años de formación y verlos cumplir con las metas académicas. ¡Compartimos esta alegría y les auguramos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.