Vuoto participó en la Entrega de 104 Viviendas a Afiliados de ATE | Portal La TDF

Vuoto participó en la Entrega de 104 Viviendas a Afiliados de ATE

Este martes 1° de Mayo se llevó a cabo el acto de entrega de llaves de las 104 viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
En el nuevo gimnasio "Lucio Petrina" ubicado en el barrio del Río Pipo, ante un imponente marco de público, que incluyó un almuerzo para todos los presentes junto a la gobernadora Rosana Bertone, también acompañada de funcionarios del gobierno provincial, legisladores, concejales y distintos referentes gremiales, se efectuó la entrega de llaves de 104 de las 128 viviendas del sindicato estatal.
Posteriormente las autoridades junto al secretario General de ATE, Carlos Córdoba, Comisión Directiva y adjudicatarios se trasladaron al lugar donde están emplazado el barrio que lleva el nombre de "Héctor Méndez" para realizar el corte simbólico de las cintas para dejar formalmente inaugurado el primer barrio de ese sector de la Ciudad.

Un emocionado Carlos Córdoba destacó el trabajo realizado desde el año 2013 para " ver concretado este anhelo de tener las viviendas propias y eso me produce mucha, pero mucha alegría" y consideró que "fue un largo camino y les agradezco a todos los compañeros por la espera aunque muchas veces nos cuestionaban por las demoras, hoy es una realidad" sentenció el titular de ATE.

En tanto, el intendente Walter Vuoto, señaló que "estoy muy contento de participar de este 1° de Mayo muy especial junto a las trabajadoras y trabajadores de ATE, donde se les está entregando las llaves de las primeras 104 viviendas al sindicato en un trabajo conjunto que se llevó adelante entre todos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.