Ushuaia: Identificaron el Vehículo que Atropelló a un Agente de Tránsito y se dio a la Fuga | Portal La TDF

Ushuaia: Identificaron el Vehículo que Atropelló a un Agente de Tránsito y se dio a la Fuga

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que a las 14:52 horas del miércoles 23 de mayo, en el marco de un procedimiento de tránsito que se realizó en la avenida Perito Moreno, un agente municipal fue atropellado por un vehículo que intentó esquivar los controles.
El secretario de Gobierno, Omar Becerra, se interiorizó del estado de salud del trabajador, quien fue derivado al Hospital Regional Ushuaia donde permanece en observación y junto al personal de monitoreo de Defensa Civil registraron las imágenes de las cámaras en la Ciudad que permitieron confirmar la maniobra del conductor que se dio a la fuga.
“Estos hechos merecen el mayor repudio, son aquellas situaciones que necesitamos que no se repitan. Una vez más nos ocurre algo muy penoso, no sólo porque un trabajador nuestro resulta lastimado en hechos como este que pueden ser irreparables, sino porque ninguno de los vecinos de nuestra querida Ushuaia nos merecemos una agresión como la que sufrió este agente de tránsito y como las que recibieron otros agentes de tránsito antes”, dijo Becerra.
El funcionario confirmó que ya se identificó al vehículo y que la Municipalidad se constituirá como querellante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.