Ushuaia: Este Jueves 24 se realizará una Gran Vigilia Patria en el Cochocho Vargas | Portal La TDF

Ushuaia: Este Jueves 24 se realizará una Gran Vigilia Patria en el Cochocho Vargas

Una gran Vigilia Patria se realizará este jueves 24, a partir de las 20:00 horas, en el microestadio municipal Cochocho Vargas organizada en forma conjunta entre el Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia y el centro tradicionalista Virginia Choquintel para esperar el 25 de Mayo.
“En forma coordinada con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la asociación tradicionalista Virginia Choquintel organizamos los festejos “Esperando el 25”, el encuentro que nos permitirá revivir a través de la música, la danza y nuestros artistas provinciales los momentos fundamentales de la Semana de Mayo y ratificar los principios que nos llevaron a decidir colectivamente como Pueblo nuestros destinos y el sentimiento de libertad e independencia”, dijo el Secretario provincial de Cultura, Gonzalo Zamora.
Por su parte, el Secretario municipal David Ferreyra invitó “a todos los vecinos y vecinas a concurrir a la Vigilia tradicional que iniciará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Estamos preparando el Cochocho Vargas vestido con nuestros colores para esperar el 25 de Mayo. Habrá pulpería también que estará a cargo de colegios de Ushuaia, lo que les permite recaudar para sus viajes de egresados y actividades de los últimos años”.
Se presentarán más de 15 artistas y habrá agrupaciones tradicionalistas en escena con quienes se podrán compartir los sentimientos patrios de nuestras fiestas de Mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.