Río Grande: El Colegio Antártida Argentina Ganó las Olimpiadas Estudiantiles 2018 | Portal La TDF

Río Grande: El Colegio Antártida Argentina Ganó las Olimpiadas Estudiantiles 2018

Este fin de semana se desarrolló en la Casa de la Cultura la última jornada de las Olimpíadas Estudiantiles 2018, en la cual se presentaron espectáculos de expresión corporal que definieron los ganadores de la edición de este año.
Los estudiantes sorprendieron con danzas, música y representaciones teatrales de una gran calidad artística. El denominador común fue el fuerte mensaje social de cada uno de los espectáculos.
Luego de la última prueba, sumados los puntos obtenidos durante los cuatro encuentros de la competencia, los ganadores de este año fueron el Colegio Antártida Argentina en el primer puesto, el Colegio Polivalente de Arte en el segundo y la Misión Salesiana en el tercero. Hubieron importantes premios.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lasalle, destacó el enorme compromiso de los chicos en cada una de las jornadas y agradeció “a todas las instituciones educativas y sobre todo a los jóvenes que participaron con enorme entusiasmo”.

“Estamos muy felices, muy conmovidos y esperanzados por todo lo que acabamos de ver, porque se nota el trabajo que hubo detrás de cada presentación y los mensajes que dejaron fueron realmente muy fuertes”, agregó.

Asimismo, Lasalle resaltó la continuidad de las políticas municipales en cuanto a juventud y aseguró que “es muy importante el trabajo que se desarrolló antes de las olimpíadas y el que se va a seguir desarrollando después para acompañar a los jóvenes riograndenses con actividades durante todo el año”.

“Quiero agradecer a todas las áreas de la Agencia de Deporte y Juventud, a los demás sectores municipales, a los equipos directivos y docentes de los colegios y a las familias que colaboraron para que todo esto sea posible”, finalizó.

Estuvieron presentes en el evento la Secretaria de Promoción Social DI. Analía Cubino, la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, autoridades de diversas áreas municipales y representantes de los 16 colegios que participaron de la competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.