Vuoto se reunió con Vecinos del Barrio Dos Banderas | Portal La TDF

Vuoto se reunió con Vecinos del Barrio Dos Banderas

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a miembros del Gabinete municipal y el concejal Hugo Romero mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Dos Banderas.
Durante el encuentro se abordaron las diferentes problemáticas del sector y se analizaron las posibles soluciones que el Municipio puede brindar para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el barrio.
El jefe comunal expresó que "está claro que no es la gestión que desarmaba casas con motosierras, ni desalojaba a la gente a palazos. Nosotros estamos al lado de la gente escuchando sus problemas y tratando siempre de brindarles una solución generando un plan y avanzando en sus necesidades".

Asimismo, Vuoto indicó que "estamos cumpliendo lo que prometimos en campaña, que es regularizar los barrios informales y que después de tantos años los vecinos y vecinas puedan tener sus decretos y títulos de propiedad de sus viviendas", enfatizó.

Los vecinos pidieron mayor presencia de maquinaria en la época invernal a lo que Vuoto informó que esto se verá plasmado en los próximos días tras la adquisición de máquinas y camiones a través del sistema leasing. “Han sido complicados estos años pero estamos convencidos que cuando lleguen las máquinas en quince días va a cambiar muchísimo la situación y van a ser muy bien utilizadas en beneficio de la población que más lo necesita".

Los vecinos también señalaron la necesidad de contar con agua y buenos accesos al barrio para que puedan ingresar los camiones con el gas.

"Es la primera vez que un intendente se ocupa de nuestro barrio de esa manera " señaló una vecina y otro refirió que "le agradecemos por las obras que se vienen haciendo y la idea es poder terminar otras para mejorar el acceso a determinados sectores".

Finalmente, Walter Vuoto manifestó que "el objetivo es que antes de terminar nuestra gestión los barrios estén regularizados que son doce, y por eso tomamos el compromiso de sentarnos con los vecinos y ordenar los barrios en forma conjunta", sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.