Rusia 2018: La TV Pública Fueguina transmitirá todos los Partidos de Países Sudamericanos en el Mundial | Portal La TDF

Rusia 2018: La TV Pública Fueguina transmitirá todos los Partidos de Países Sudamericanos en el Mundial

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, por decisión de la gobernadora Rosana Bertone, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.
El acuerdo fue rubricado en los estudios de Canal 7 de Rawson (Chubut) entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Del acto participó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, Hernán Lombardi; el ministro de Gobierno provincial, José Luis Álvarez; los directores de Canal 11 de Ushuaia, Carlos Dell Águila; y de Canal 13 de Río Grande, Mariano Laboureau; y fue firmado por los canales que integran la Red Patagónica de TV Pública.

Al pronunciar su discurso, que fue transmitido en vivo para los medios que firmaron el acuerdo, Lombardi agradeció “a todas las autoridades que nos permiten realizar un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, para que el mundial de fútbol llegue hasta el último rincón del país en forma gratuita”.

El listado de partidos a transmitir contemplados en el acuerdo incluye los del seleccionado nacional, y los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final de Rusia 2018.

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, destacó la decisión de Bertone de sumarse a la firma del convenio y anotó que la Mandataria provincial “entiende el espíritu y el amor por el fútbol, por parte de los fueguinos; y por eso consideró importante garantizarles a todos que puedan ver gratuitamente el Mundial".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.