Charla sobre la Reforma Universitaria: La UNTDF la organiza este Miércoles en Ushuaia y Jueves en Río Grande | Portal La TDF

Charla sobre la Reforma Universitaria: La UNTDF la organiza este Miércoles en Ushuaia y Jueves en Río Grande

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) celebrará este semana la conferencia: “La Reforma Universitaria de 1918: debates y polémicas sobre su definición", a cargo de la doctora Natalia Bustelo. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo en la sede de Ushuaia (Yrigoyen 879) a las 18 horas, mientras que el jueves 17 se realizará en la sede de Río Grande (Thorne 302) a las 17 horas.
El espacio de trabajo organizado por el Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), junto a la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario, busca ampliar el debate en la comunidad universitaria, con vistas a las actividades conmemorativas por los cien años de la histórica Reforma Universitaria.
Cabe destacar que Natalia Bustelo es doctora en Historia (UNLP), magister en Sociología de la Cultura y Análisis cultural (IDAES/UNSAM) y profesora de Filosofía (UBA). Docente en la Cátedra de Pensamiento Argentino y Latinoamericano de la Carrera de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires y en la Cátedra de Historia Argentina I de la Carrera de Historia de la UNSAM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.