Río Grande: Inauguraron la Muestra "Festejando la Patria" en el Museo Virginia Choquintel | Portal La TDF

Río Grande: Inauguraron la Muestra "Festejando la Patria" en el Museo Virginia Choquintel

El Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) dependiente de la Secretaría de Promoción Social, realizó la apertura de la muestra “Festejando la Patria” en el marco del 25 de Mayo. Está destinada a los colegios primarios y estará vigente hasta el 30 de mayo.
La muestra consiste en una réplica a escala del Cabildo en la sala itinerante, donde se puede ingresar y observar la exposición costumbrista y del estilo de vida de 1810 en nuestro país.
“La idea es que los alumnos puedan recorrer el Cabildo y recrear todo lo que les explican los docentes con respecto a la historia de la patria” indicó la Coordinadora del Museo Municipal, Lic. Lucía Rossi.

El recorrido tiene una duración aproximada de media hora. Además, se propone realizar diversas actividades en otras salas del museo donde los niños puedan conocer los juegos y juguetes de la época.

La entrada es libre y gratuita.

Con el fin de organizar los horarios, se solicita a los maestros interesados en visitar la muestra deben comunicarse con anterioridad al 430647 museomrg@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.