Vuoto y Bertone celebraron el 133 Aniversario de la Policia Fueguina | Portal La TDF

Vuoto y Bertone celebraron el 133 Aniversario de la Policia Fueguina

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al Gabinete municipal, participó del acto de celebración por el 133° aniversario de la Policía de la provincia de Tierra Del Fuego.
En el gimnasio municipal Jose "Cochocho Vargas se llevó a cabo la ceremonia encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y que contó con la presencia de senadores, legisladores, concejales, autoridades del Poder Judicial e integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad y funcionarios.
El intendente destacó la encomiable tarea que realiza la Policía para brindar un marco de seguridad a la población fueguina a lo largo de su historia. “Celebro este nuevo aniversario de la Policía de la provincia junto a todos sus miembros que trabajan incansablemente para garantizar que nuestra comunidad viva en paz y armonía" considerando que "sabemos que muchas veces tienen que enfrentar situaciones difíciles y como servidores públicos dejan todo de sí por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos".
Asimismo, resaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando con el Municipio, "todos los rescates se hacen con Defensa Civil y la Policía, es muy importante la tarea de prevención, la campaña de alcohol cero y todo lo que se hace en conjunto por la seguridad de la comunidad. Por eso hoy es un día para encontrarnos, compartir con ellos y hacerlo en un lugar emblemático para la ciudad, como es este gimnasio 'Cochocho' Vargas" finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.