Telebingo Fueguino: José Gustavo Goñi es el Ganador del 0KM | Portal La TDF

Telebingo Fueguino: José Gustavo Goñi es el Ganador del 0KM

El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) llevó a cabo una nueva entrega de premios correspondientes al Telebingo Fueguino. En la concesionaria Renault de la ciudad de Ushuaia se inició el trámite de entrega del premio Súper Bingo a la bolilla 40 correspondiente al sorteo 83. Dicho premio consiste en un automóvil Renault Captur más $ 200.000.
El apostador ganador fue José Gustavo Goñi, quien se mostró muy feliz por el premio recibido, y comentó que se dio cuenta de que era el ganador un día antes de que expire el tiempo legal para presentarse con el billete favorecido.
Por su parte el presidente del IPRA Abel Galeano manifestó sentirse “muy satisfecho por el constante crecimiento del juego” y que esto brinde la posibilidad de seguir entregando “más y mejores premios a los fueguinos”.

Galeano adelantó que a partir de mayo el Telebingo tiene como premio en el Super Bingo a la bolilla 40 $ 600.000 más el 2% de la recaudación de cada sorteo, lo que hace que se genere un pozo acumulado.

Estas continuas novedades van dando forma a una política de revalorización de los juegos propios del Instituto, como así también se realizan en conjunto con políticas de prevención del juego compulsivo, para que los juegos de azar sean una sana diversión familiar y puedan ayudar a cumplir los sueños de los que habitan Tierra Del Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.