Diputados declararon de interés la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga | Portal La TDF

Diputados declararon de interés la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó esta mañana el proyecto de resolución del legislador fueguino Matías Rodriguez que declara de interés la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, a celebrarse del 15 al 24 de junio en la ciudad de Ushuaia.
Durante la reunión llevada a cabo en el Congreso nacional, el diputado misionero y presidente de la Comisión, Jorge Franco, transmitió la invitación del Intendente Walter Vuoto a los integrantes de ese cuerpo a participar de la 40° edición del evento popular más importante del año para la capital provincial.
Además, informó que los diputados que asistan a Ushuaia en el marco del evento realizarán una reunión de trabajo de la Comisión con la participación de distintos actores vinculados a la actividad turística de la provincia. Se repetirá de esta manera la modalidad de trabajo impulsada por el diputado Rodriguez en 2016, cuando se reunió la misma comisión en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de Ushuaia.
La presencia de los diputados de distintos puntos del país será un aporte destacado al fortalecimiento de este evento cultural, artístico y gastronómico con el que Ushuaia dará inicio oficialmente a la temporada invernal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.