Congreso Internacional de Educación: Este Jueves realizarán Conferencia Abierta en Ushuaia | Portal La TDF

Congreso Internacional de Educación: Este Jueves realizarán Conferencia Abierta en Ushuaia

En el marco de los encuentros preparatorios para el 1er. Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en Río Grande en el mes de octubre, el próximo Jueves 10 de Mayo se realizará en Ushuaia una conferencia abierta a cargo de los prestigiosos especialistas Sebastián Urquiza, Gabriel Brener y Gustavo Galli, quienes disertarán acerca de los desafíos de la escuela en relación a la inclusión, la diversidad y las desigualdades.
El encuentro será en M&M Eventos (Marcos Zar Norte 656) a partir de las 19:00hs. Está dirigido a docentes, directivos, estudiantes de profesorados y profesionales afines a la educación.
La Secretaria de Promoción Social de Río Grande, DI. Analía Cubino, explicó que “la intención es acercar estas charlas a los docentes que por un motivo u otro no pueden viajar a Río Grande, garantizando de esta manera la oportunidad de participar a todos los que deseen hacerlo”.

“Ya hemos presentado al Ministerio de Educación la solicitud para el reconocimiento de estos encuentros, pero mientras aguardamos a que esto se concrete, trataremos de utilizar varios medios como la transmisión vía web y la inclusión de los videos de todas las conferencias en la página web para que todos puedan acceder”, comentó.

Finalmente, la funcionaria indicó que “los interesados se pueden inscribir a través del Facebook del congreso o a través de la página del Municipio” y recordó que la participación es absolutamente gratuita.

Facebook Congreso: Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur

Página oficial: www.riogrande.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.