Entrega de Tierras: "Tenemos un Intendente que mira una Ushuaia para los próximos 20 años" afirmó Rodríguez | Portal La TDF

Entrega de Tierras: "Tenemos un Intendente que mira una Ushuaia para los próximos 20 años" afirmó Rodríguez

En el marco de la entrega de decretos de pre-adjudicación de tierras, encabezada por el Intendente Walter Vuoto, el Diputado Nacional Matías Rodríguez aseguró que, “se han ordenado las finanzas municipales y se consiguió que se vuelva a confiar en el Estado Municipal”.
El Parlamentario expresó que de manera paralela se suma, “una planificación real y estratégica, que está dejando a la ciudad como todos la vemos, más linda, y que va a lograr ser una de las capitales del turismo del mundo”.
El legislador fueguino explicó que “fueron muchísimos años de crecimiento desordenado. Incluso hubo gestiones que querían una ciudad chiquita y cerraron el Banco de Tierras creyendo que de esa forma la familia se iba a ir. Sin embargo, pasó todo lo contrario y está a la vista”.

Además, el diputado Matías Rodríguez consideró que Vuoto, “viene a hacerse cargo, después de algunas gestiones que fueron responsables del desorden y del sufrimiento de miles de familias”.

En este sentido, indicó que, “se están ordenando los números y, al mismo tiempo, generando planificación y obras concretas” y detalló que, “tenemos la urbanización San Martín, que es una obra brillante porque no sólo genera soluciones habitacionales, sino que lo hace en el marco de un plan estratégico y un planeamiento equilibrado con el medio ambiente”.

Por último, Rodríguez manifestó que, “me parece que es una Ushuaia distinta a la que se conocía y eso tiene que ver con la mirada estratégica del intendente, que va más allá de lo inmediato. Vuoto está pensando y haciendo una Ushuaia para los próximos 20 años”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.