Ruta 3: Desde Hoy es Obligatorio el uso de Cubiertas de Invierno | Portal La TDF

Ruta 3: Desde Hoy es Obligatorio el uso de Cubiertas de Invierno

El Director General de Coordinación Provincial de Defensa Civil. Carlos Racero, informó que desde el Martes 15 de Mayo hasta Septiembre será obligatorio el uso de cubiertas con clavos o de sílice, para automóviles o camionetas, en la ruta nacional N°3 y las rutas provinciales, con el fin de evitar accidentes.
“La medida rige para todo tipo de rodados, aunque en el caso de camiones deberán usar cadenas”, indicó Racero, quien también se desempeñaba como comandante del cuartel 2 de Abril.
Durante el otoño e invierno los despistes y accidentes se acentúan sobra la ruta nacional N°3, por lo que “el consejo es reducir la velocidad y no confiar en los tramos de la ruta, ya que suele haber áreas de sombra se presentan escarchas o planchones de hielo”, alertó Racero.
Para este año también se prevé el lanzamiento del Operativo Invierno 2018 con la participación de la Dirección Provincial de Transporte, Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia con controles espontáneos en diferentes tramos, para concientizar y prevenir accidentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.