Ushuaia: Inauguraron la filial provincial de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) | Portal La TDF

Ushuaia: Inauguraron la filial provincial de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA)

La Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra Del Fuego inauguró –ayer-, el salón de usos múltiples y centro de capacitación de la filial provincial de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). El acto, estuvo presidido por el titular de la entidad, José Luis Recchia junto a la gobernadora, Dra. Rosana Bertone y la vicepresidente 1º a cargo del Poder Legislativo, legisladora Myriam Martínez.
El salón, ubicado en Alem al 1300 de Ushuaia, llevará el nombre del primer Presidente del ente, contador Eduardo Leonidas. En este sentido, el expresidente manifestó que “para mí, es una enorme sorpresa este reconocimiento, me acabo de enterar del nombre que le pusieron al salón”, dijo.
Además, Leonidas remarcó que “cuando uno recibe este halago, se acuerda de la gente que estuvo trabajando conmigo en la Comisión y ellos también deberías estar en esa placa”. De este modo, también sostuvo que “esto que hoy se ve aquí, tiene que ver con mucho trabajo y esfuerzo, que gracias a Dios está dando sus frutos”, cerró el expresidente.

En declaraciones a Prensa Legislativa, la legisladora Marcela Gómez (FPV-PJ), señaló que la inauguración del centro de capacitación “es algo muy esperado por el sector” y recordó el esfuerzo que aplican los trabajadores por tener su escuela-cocina. “Celebro que hayan podido concretar una sede propia y que continúen firmes en sus propósitos” que, además, denota el compromiso con el destino turístico de Tierra Del Fuego. Entendió que es preciso que “el público prefiera nuestro destino, también por el valor agregado, servicios y calidad”.

Evaluó como “muy acertado” el nombre que se le impuso al salón y sostuvo que el contador Eduardo Leonidas fue “uno de los que impulsó la concreción, buscó darle la imagen y presencia a la hotelería y gastronomía” fueguinas.

Al finalizar, destacó las palabras del titular de la Federación y resaltó el trabajo y empeño “que han puesto. Muestra que los aportes de los afiliados se vuelcan en obras concretas para seguir capacitándose”. También sumó el crecimiento que ha tenido la Cámara que extendió sus competencias a Río Grande.

Por su parte, el presidente Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra Del Fuego, José Luis Recchia agradeció a los socios de la entidad que se acercaron a la inauguración. Al tiempo, que reconoció el trabajo diario de la Comisión y el anhelo de los Presidentes que lo sucedieron, para contar con un lugar de capacitación gastronómica para los asociados, que era una necesidad para el sector.

Esta inauguración, también, se da en el marco del XIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2016, que se desarrolla en la ciudad. El encuentro, está organizado por el departamento de fiscalidad y tributaria de FEHGRA en conjunto con la filial de nuestra Provincia.

La capacitación, está dirigida a los asesores tributarios y dirigentes de las 63 filiales de FEHGRA en todo el país. Asimismo, el coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia.

Participaron, de la apertura de la filial, la legisladora Angelina Carrasco y Ricardo Romano (FPV-PJ); el presidente de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello; autoridades provinciales y municipales; referentes de la actividad turística; asociados y directivos, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.