Río Grande: Comenzó el Hormigonado sobre la Avenida Perón | Portal La TDF

Río Grande: Comenzó el Hormigonado sobre la Avenida Perón

Este martes el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó el hormigonado de la primera etapa de bacheo y repavimentación sobre Av. Perón. Los trabajos son llevados adelante por personal municipal.
El director de Obras Viales, Carlos Medina, indicó que “se iniciaron las obras tal cual estaba planificado” y recordó que “los trabajos se realizarán por etapas que serán debidamente comunicadas a los vecinos para minimizar los trastornos en el tránsito”.
“En este momento estamos realizando el hormigonado de media calzada en la intersección de Av. Perón y Av. Belgrano hasta Rivadavia y luego avanzaremos desde Rivadavia hasta Gobernador Paz, para luego continuar con los siguientes tramos”, detalló.

Medina subrayó también que se encuentran avanzando las obras de hormigonado de la calle Indira Ghandi y el bacheo sobre calle Thorne.

Finalmente, el funcionario solicitó a los vecinos “tener máxima precaución al circular por estas arterias”, y recordó que “una vez colocado, el hormigón necesita al menos treinta días para fraguar correctamente, por lo que solicitamos se respeten estos tiempos y no se circule por los lugares recientemente reparados aunque el asfalto parezca seco”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.