Muestra Fotográfica de los "Caminantes Estrellas": Se exhibe en la Biblioteca Sarmiento y el Centro de Jubilados Akainik | Portal La TDF

Muestra Fotográfica de los "Caminantes Estrellas": Se exhibe en la Biblioteca Sarmiento y el Centro de Jubilados Akainik

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la exposición de muestra fotográfica de los “Caminantes Estrellas” llevada a cabo en la Biblioteca Sarmiento y en el Centro de Jubilados Akainik.
Se decidió llevar a cabo la muestra para generar distribución cultural. Y descentralizar las actividades realizadas en la Antigua Casa Beban, para ser trasladadas a otros espacios y de esa manera facilitarle la llegada a toda la comunidad.
En esta oportunidad se eligió la muestra fotográfica de los “Caminantes Estrellas” un grupo de amigos caminantes de montaña, apasionados por ella y el lugar en el que viven, inquietos por conocer nuevos lugares, plantearse desafíos y encontrar lejos del ruido la verdadera esencia de ellos mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.