Fin de la Democracia: Diputados dio media sanción al Voto Electrónico | Portal La TDF

Fin de la Democracia: Diputados dio media sanción al Voto Electrónico

Esta madrugada, entre gallos y medianoche, la Cámara de Diputados de la Nación (sin público presente) aprobó la Reforma Electoral que incluye la Boleta Única Electrónica por la cual el Voto deja de ser Secreto y Universal como lo establece la Ley 8.871 (ver) "Ley Sáenz Peña".
Con los votos afirmativos de CAMBIEMOS (PRO, UCR y CC) más el Massismo (Frente Renovador) y el Bloque Justicialista de Diego Bossio, los Diputados le dieron media sanción (ver votación) a la reforma electoral que termina con la Democracia Argentina (Los Fueguinos Carol, Martinez y Pérez votaron en contra, Roma a favor). Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Irlanda y Finlandia dejaron de utilizar el Voto Electrónico e incluso se declaró inconstitucional (ver) por que el común de la gente no puede verificar el proceso eleccionario, acto central en la Democracia.
De aprobarlo el Senado de la Nación, el voto dejará de ser Secreto, ya que la computadora que imprime la Boleta Única Electrónica (BUE) guarda en la memoria el horario y la preferencia que cada elector votó, además se pierde la Universalidad, ya que el control de la elección que realizan en la actualidad miles de fiscales, quedará solo en manos de unos pocos iluminados informáticos.

En la actualidad solo 4 países utilizan el Voto Electrónico, Estados Unidos (donde gobiernan los mismos hace 200 años), India, Brasil y Venezuela (El Presidente Maduro aseguró que tienen identificados a los 900.000 Venezolanos que votaron por Chávez pero no por él VER VIDEO).

En las últimas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, donde se implementó este sistema, la Justicia comprobó que hubo 5 Hackeos (ver) que pudieron modificar el resultado por el cual Horacio Rodríguez Larreta ganó por 2 puntos a Martín Lousteau, cuyo silencio y aceptación de la derrota fue recompensada con la Embajada Argentina en los Estados Unidos.

4 comentarios :

  1. Estos alemanes no saben nada, nosotros somos los más vivos...

    ResponderEliminar
  2. Macri logró su objetivo. Llegó con lo justo y con muchas mentiras. Sabe que nunca más puede ganar una elección.

    Hace el Fraude patriotico y tenemos otra decada infame.

    ResponderEliminar
  3. Los equipos para el voto electronico son 140.000. Son importados, por lo que los niveles de seguridad resultan sumamente precarios y, además, son equipos cuyo diseño deberían ser realizado por las universidades argentinas con auditoria técnica y fabricados por la industria electronica argentina, en perfecta condiciones para realizarlos y hoy en crisis terminal.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.