Campeones de Futsal: El Intendente declaró de interés municipal la participación de los Hermanos Vaporaki | Portal La TDF

Campeones de Futsal: El Intendente declaró de interés municipal la participación de los Hermanos Vaporaki

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a los hermanos Alamiro y Constantino “Kiki” Vaporaki, quienes salieron Campeones (ver) junto a la Selección Nacional de Fútbol de Salón en el Mundial disputado en Colombia.
La Municipalidad de Ushuaia, en representación de toda la ciudad, entregó a los flamantes campeones mundiales el decreto por el que declara de Interés Municipal la participación de los jóvenes en el Mundial de Futsal Colombia 2016.
Vuoto los felicitó y compartieron junto al concejal Hugo Romero y al vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, un encuentro en el que hablaron de las experiencias, la carrera en el deporte tradicional de Tierra del Fuego, los recuerdos, los agradecimientos y el futuro.
El regreso de los hermanos Vaporaki a su tierra luego de obtener la selección nacional que integran el primer lugar en el Mundial fue una gran recepción popular y también el reconocimiento de las máximas autoridades tanto de la Provincia como de la Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.