132 Aniversario de Ushuaia: Cronograma de Actividades para el 12 de Octubre | Portal La TDF

132 Aniversario de Ushuaia: Cronograma de Actividades para el 12 de Octubre

Como es habitual el próximo Miércoles 12 de Octubre se realizará el clásico desfile Cívico Militar en la avenida Maipú, que reúne a sectores educativos, políticos, de las fuerzas de seguridad y de diversos espacios de la sociedad. Desde la Municipalidad se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar del tradicional desfile.
Este Miércoles 12 de Octubre las actividades iniciarán a las 8:30 horas con el acto por el aniversario de la creación de la Subprefectura Ushuaia. Posteriormente a las 9 el intendente, Walter Vuoto dará el tradicional saludo a las autoridades y pobladores en la Antigua Casa Beban.
Luego, a las 9:30 se izará el pabellón Nacional y Provincial y se colocará una ofrenda floral, además se hará una oración en la Cruz Mayor del cementerio local en homenaje a los antiguos pobladores fallecidos.

También se colocará una ofrenda floral en el busto del prefecto Luis Pedro Fique, otra al pie del busto de Comodoro Augusto Lasserre y al diputado Cristóbal Pereira.

Después el Intendente dará un mensaje a la comunidad de Ushuaia para dar inicio el desfile cívico militar sobre la avenida Maipú. Al finalizar el mismo habrá una degustación de paella a cargo de Gastronomía del Sur en las inmediaciones del Polo Deportivo y Cultural "Pioneros Fueguinos" y diversos números artísticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.