La Fragata Libertad llegará el 9 al puerto de Mar del Plata y será símbolo de la soberanía | Portal La TDF

La Fragata Libertad llegará el 9 al puerto de Mar del Plata y será símbolo de la soberanía

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la nave argentina, que finalmente llegará el 9 de enero de regreso de Ghana, atracará en el puerto de Mar del Plata, donde se realizará la cerermonia de bienvenida que ella encabezará.
La Fragata, que estuvo bloqueada en el puerto de ese país africano debido a una orden judicial a pedido de “fondos buitres”, se convertirá, dijo la Presidenta, “en un símbolo de soberanía” y de “dignidad nacional” y podrá ser visitada por argentinos y extranjeros.
Afirmó que permanecerá en Mar del Plata durante un tiempo para que “todos los argentinos” la visiten porque también representa “su libertad”.
Ayer, en el acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas, la Primera Mandataria había anticipado que ella encabezará la ceremonia de recepción de la Fragata, en cuya cubierta formarán los guardiamarinas que la tripularon hasta el momento del bloqueo, y aquellos que egresaron este año.

1 comentario :

  1. como una fragata puede ser simbolo de la soberania,aparte fue usada como lugar de detencion en la dictadura militar se la hubiesen dejado a los ghaneses para que la usen como tiro al blenco con sus cañones

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.