Discurso de Cristina en la Ceremonia de egreso de oficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea 2012 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la Ceremonia de egreso de oficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea 2012

El pasado 17 de Diciembre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la ceremonia de egreso conjunto de oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.
Durante el acto, la Mandataria hizo un reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas tanto en las misiones de paz como en las misiones subsidiarias realizadas en nuestro territorio nacional.
De estas últimas, destacó el accionar desplegado en la crisis del volcán Epuyén y en la atención de los afectados por tornado que azotó meses atrás al conurbano de la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, sostuvo que en el Siglo XXI el rol de las Fuerzas Armadas debe centrarse en la defensa y preservación los recursos naturales nacionales, como así también en la participación en el desarrollo industrial del país.
Asimismo, consideró que hechos tales como obedecer a la Nación y defender los intereses de la patria no solo tienen connotaciones militares, sino que también "una profunda connotación política y de defensa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.