Provincia radicó denuncia penal por destrozos y exige a Sciurano que se haga cargo del costo de las reparaciones | Portal La TDF

Provincia radicó denuncia penal por destrozos y exige a Sciurano que se haga cargo del costo de las reparaciones

El Gobierno provincial radicó una denuncia penal por los destrozos registrados el último lunes en Casa de Gobierno y exige al intendente de Ushuaia que como principal instigador de los incidentes, se haga cargo de los costos que demanden las reparaciones.
Así lo confirmó hoy el secretario de Jefatura de Gabinete Daniel Ravaglia, en una entrevista concedida a FM Radio Provincia. El funcionario ratificó que “hemos hecho una denuncia penal por los destrozos en Casa de Gobierno”, y que se exige al intendente “que se haga cargo de los gastos que demandará reparar los daños, porque camiones municipales que estaban encima de la vereda rompieron la losa radiante; también se prendió fuego en la vereda y han explotado algunas baldosas, y rompieron 20 paneles de vidrio que son muy caros de reponer. Entonces, es necesario que el que produjo, arengó y planificó esta violenta manifestación, se haga responsable económicamente”.
“Tenemos obligación de denunciar los delitos, y el daño a la propiedad es un delito” recordó Ravaglia. Por ello “el secretario general Osvaldo Monti radicó la denuncia penal y fue también el firmante de la nota reclamándole al intendente por los daños sufridos”.
Asimismo, el funcionario adelantó que “estamos considerando en constituirnos como querellantes en el orden civil, porque nos parece que es necesario que haya un responsable económico” de los destrozos en Casa de Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.