Reforma tributaria: "todo lo que se tenía que hablar, está hablado y ahora llega la etapa de resoluciones" dijo Durrieu | Portal La TDF

Reforma tributaria: "todo lo que se tenía que hablar, está hablado y ahora llega la etapa de resoluciones" dijo Durrieu

El secretario de Ingresos Públicos Cristian Durrieu, consideró que en el marco de las discusiones que se viene llevando a cabo en la Comisión de Políticas Tributarias del Consejo Económico y Social “todo lo que se tenía que hablar, está hablado” con los distintos sectores, y que ahora “llega la etapa de resoluciones”.
“A nadie le gusta pagar más impuestos desde ya, pero en ese contexto creo que las reuniones fueron positivas, hubo conversaciones interesantes y se explicaron nuevamente algunos aspectos”, señaló el funcionario.
“Todos tuvieron la palabra y pudieron exponer sus inquietudes”, remarcó el Secretario, destacando por último la “conducta de todos los sectores, tendiente a la comprensión y colaboración”.
El Consejo Económico y Social se reunirá el próximo 11 de diciembre, y entre algunos de los temas a abordar, figura la votación de la reforma tributaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.